¡Bienvenido inversor!

En esta sección te contamos todo lo que necesitas saber sobre APADRINA UN EMPRENDEDOR y los beneficios de los que vas a disfrutar. Si echas de menos información de algún tipo, contacta  con nosotros y lo resolvemos.

¿Todavía no te has REGISTRADO? Venga, hazlo en 1 min, te esperamos:

Soy empresario o inversor y quiero apadrinar

Busco proyectos que sean atractivos para invertir.

    Responsable de tratamiento: “Asociación Apadrina un emprendedor”. Finalidad: Gestión de los mensajes generados a través del sitio web https://apadrinaunemprendedor.com  Legitimación: tiene como base jurídica el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@apadrinaunemprendedor.com. Los datos que nos facilitas están ubicados en sus servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el enlace de Política de privacidad.

    Resuelve tus dudas

    ¿Estar registrado como inversor me compromete a invertir dinero en un proyecto?

    No, para nada. Como inversor tendrás acceso a los proyectos de los emprendedores que buscan financiación y que han enviado el dosier de su negocio. Podrás evaluar los distintos proyectos disponibles y eres tú en todo caso quien decide si quiere negociar una oferta concreta con algún emprendedor.

    ¿Tengo que aportar una cantidad mínima de dinero para ser inversor?

    No existe un mínimo. Hay emprendedores que necesitan cantidades muy pequeñas para poner su negocio en marcha y podrás ayudarles invirtiendo unos cientos de euros. En todo caso eres libre de hacer la oferta que consideres oportuna a los emprendedores que te hayan captado la atención con sus proyectos. Debes negociar directamente con ellos.

    ¿Puedo ser inversor si no tengo experiencia previa?

    Si, rotundamente. Siempre hay una primeva vez para todo. Invertir en startups y pymes es apasionante, no se trata de una inversión fría, sino de una inversión pasional, cercana, ya que conocerás en primera persona a los emprendedores y tendrás acceso a un seguimiento mucho más íntimo de tu inversión. Te aconsejamos invertir pequeñas cantidades en tus primeros proyectos hasta que te conviertas en un auténtico experto en el mundo de la inversión en empresas no cotizadas.

    ¿Cómo puedo ver los proyectos disponibles en la plataforma?

    Nosotros te los enviamos al correo. Una vez registrado, nos ponemos en contacto contigo y te haremos envío de los dosier de los emprendedores. Previamente deberás firmar un contrato de confidencialidad pata salvaguardar la propiedad del emprendedor.

    ¿La asociación se queda con un % del dinero que puedo conseguir?

    No, para nada. APADRINA UN EMPRENDEDOR es una asociación sin ánimo de lucro y solamente se encarga de “provocar” la unión entre el emprendedor y el inversor. Nosotros te organizamos la cita y si surge el romance o no, eso es cosa vuestra.

    Lo que si te pedimos es que nos informes si llegas a un acuerdo con algún emprendedor para poder documentar y contar al mundo vuestro caso de éxito. Y por supuesto, si tienes a bien hacer una donación a la asociación en agradecimiento, por nuestra parte estaremos más que halagados ya que nos permitirá reinvertirlo en conseguir más valor en un futuro.